Usted está aquí: Inicio Noticias Exposición fotográfica en la Semana de la Lactancia Materna

Exposición fotográfica en la Semana de la Lactancia Materna

por Matronas Ubeda Última modificación 28/10/2012 21:27 IDEAL.ES
El Hospital de Santiago acogió diferentes actividades programadas en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Fue el caso de la exposición fotográfica denominada 'Comprendiendo el pasado, planificando el futuro' (lema de este 2012), instalada en la galería superior del centro cultural y que celebra los diez años de la Estrategia Mundial de la Alimentación del Lactante de la Organización Mundial de la Salud (MS) y Unicef.
Exposición fotográfica en la Semana de la Lactancia Materna

Dos de las fotografías expuestas. ROMÁN

Organizada por la Asociación 'Nacer y Mamar' de Úbeda, que fomenta la lactancia materna y mantiene grupos de apoyo para favorecerla, la muestra incluye imágenes de muchas madres y sus hijos, en su mayoría integrantes del colectivo.

Por otro lado, se desarrolló una charla-coloquio titulada 'El poder de las caricias' que estuvo protagonizada por Adolfo Gómez Papí, neonatólogo del Hospital Joan XXIII de Tarragona, miembro del Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría (AEP) e integrante del grupo de trabajo de formación de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento.

Acciones de Documento
archivado en:

Comentarios (0)